PV de Suite Precure

A un mes y 4 capítulos de que termine Heartcatch, ya era tiempo de que sacaran algo. De seguro también realizarán un nuevo trailer para All Stars DX3, asi que solo es cuestión de esperar. Mi cuerpo ya está listo.

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

De vacaciones, asi que feliz año nuevo de una vez

Yo salgo de vacaciones en unas horas más así que de una vez un feliz año nuevo para todos. El 2011 es el año del conejo para quien no lo recuerde, asi que dejó una imagen acorde. No esperen actualizaciones esta semana porque no tendré conexión ni pienso pagar por una móvil, aunque si puedo trolleare un poco por twitter y pondré alguna fotos (asumiendo que los precios del hotel con internets sea razonable).

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

Mas salsa de Suite Precure

Y que mejor fecha para actualizar el sitio oficial de Suite Precure que con un update decente. Primero está el diseño oficial de los personajes Cure Melody y Cure Rythm

A lo que muchos les interesa, las voces: Ami Koshimizu como Cure Melody y Fumiko Orikasa como  Cure Rythm. Hummy (la mascota) tendrá la voz de Kotono Mitsuishi, que algunos podrán recordar como Usagi/Sailor Moon, toda una leyenda. Asi que tienen 2 meses para preparar su cuerpo y mente.

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

Calendario Nyantype 2011

Celebrando que el 2011 es el año del conejo, Nyan Type saco un calendario para conmemarlo con bunny girls. Asi que a descargarlo

Calendario 2011 Nyantype

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

A 5 años de Comic LO! - parte 1

La próxima semana será el  5° aniversario de Comic LO  y para conmemorarlo que mejor que un artículo recordando la historia de una de las mejores publicaciones que Japón nos puede ofrecer.

Para los iniciados en esto Comic LO es la publicación lolicon por excelencia y su nombre viene de “Lolita Only”. No fue la primera publicación que tenía material lolicon pero si fue de las primeras que dedicó todas sus páginas a este tipo de material (a diferencia por ejemplo de Comic Rin o de Comic Tenma que tienen una variedad de géneros). Originalmente Comic LO era una revista extra que se anexaba a otras publicaciones de Akane Shinsha, su editorial, y salía de forma irregular pues dependía mucho de los artístas que pudieran conseguir. Esto ocurrió desde el 2002 hasta Diciembre del 2005 donde se formalizó finalmente como una revista independiente y consiguió un ejército de maestros del loli que le dieron un gran impulso.

Así en  Diciembre del año 2005 salió oficialmente Monthly Comic LO 24 mostrando el trabajo de dibujantes como Mizu, Onizuka Naoshi, Inu, Nendo, Akahito entre otros. Un año después la revista  pasaría a convertirse en una rama editorial de Akane Shinsha publicando doujins lolicon bajo el mismo nombre, que celebran el próximo año con su publicación número 100.

Una de las cuestiones interesantes que han permanecido en Comic LO es la de mantener la idea de la lolita perfecta como algo imaginario, pues hay que recordar que el término de lolicon en Japón aplica para 2d y 3d por igual y no hubiera sido bueno que se dieran problemas  en la vida real y asociarlo con publicaciones de este género. Desde sus primeros números publicaron una campaña donde dejaban muy en claro que el ideal se encontraba en la ficción poniendo anuncios de seguridad y de precaución de no tener contacto con niñas reales, mantener su distancia y en general tener una buena conducta en la vida real y separar su afición lolicon al mundo ilustrado. Con el objetivo de que no se viera TAN sexual, siempre han usado el arte de Takamichi en la portada, y no fue hasta varios años después que incluiria un desnudo parcial en portada (que es la primera imagen del post).

Afortunadamente ha tenido un impacto positivo en lo que al género se refiere, pues ha servido como un escaparate de distintos artístas y estilos que han culminado en ventas de sus propias compilaciones y doujins, así como la muestra y uso de su arte en otros medios(videojuegos, libros, etc). También en este año realizó su primera producción lolicon en video en conjunto con Pink Pineapple, “Hitoriga - the animation” del maestro de las medias negras Tsukiyoshi Hiroki.

En la segunda parte veremos algunos de los artistas que han trabajado para Comic LO así como algunas de las publicaciones más interesantes que han sacado como editorial en estos 5 años, así que espérenlo en estos días.

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

La Propuesta 156 es aprobada, ahora es Ley 156. ¿A quién afecta realmente?

Como el partido con más asientos apoyaba la propuesta era de esperarse que fuera aprobada al final para anexarse a la ley actual. En un post anterior ya había aclarado cual era el enfoque real de la propuesta, asi que ahora que se empezara a utilizar el próximo año, es importante ver a quien realmente afecta y a quién no para evitar esa histeria colectiva por la cual se caracteriza el internet.

Empezando por lo más sencillo, esto no afecta en lo más mínimo al hentai/eroges/doujin (para adultos). La razón es que este material no esta disponible para menores y ya tiene las regulaciones de venderse como materia para adulto, es decir que no está directamente a la vista, que se encuentra en una zona claramente marcada como 18+ y que aun si un menor llegará a obtener algo así no se lo podrían vender (en teoría). Así que no se preocupen por Comic LO, Waita Uziga o cualquiera de sus artistas de temas sexuales “exóticos”, seguirán intactos.

Contrario a lo que muchos piensan, esto no va a afectar muchas series de anime por el simple hecho de tener fanservice. Eso lo dejan muy claro estipulando que tienen que ser “representaciones injustificables o exagerada de ACTOS SEXUALES" así como "representaciones sociales que pudieran causar un desorden" como la violación o drogas ( y hasta cierto punto el homosexualismo, pues Ishihara ya dejó muy claro que cree que eso no es aceptabe socialmente, pero no entraremos en esos detalles). Esto quiere decir que el simple hecho de que tenga fanservice como Strike Witches o Negima no tendría una necesidad de ser regulado pues no cuenta con actos sexuales. Por otro lado Yosuga no Sora es basicamente el claro ejemplo de lo que tendría que regularse (incesto + sexo explicito). Los puntos enmedio de eso son los que quedarían a consideración del gobierno de Tokyo, que anunció que se agregó un anexo donde se tomará en cuenta el mérito artístico, social y satírico para su regulación (o sea que no pueden regularse como material para adultos sin tener buenas bases) .Su mango shounen popular estára a salvo, pues la mayoría ya tienen reglas que ellos mismos pusieron para que sean aceptables socialmente (ej. no puede haber escenas fumando, no pueden ser situaciones que se imiten facilmente en la vida real, no pueden usar drogas, etc).

Ahora, quienes si se ven afectados principalmente son los materiales independientes, seinen, jousei y publicaciones BL/Yuri. El problema de estas publicaciones es que a pesar de que se encuentran dirigidas a un público mayor, su venta y distribución queda basicamente a la decisión de los puntos de venta, que es la causa de que pueda ser comprado por cualquier persona. Debido a que las editoriales y los autores saben quienes los van a comprar no hay una necesidad de marcarlo como material para adultos pues las situaciones que normalmente se describen están justificadas PARA ESE PÚBLICO. Obviamente cuando un niño/joven compra eso o simplemente los moralistas ven que esta disponible en su 7/11 más cercano a la vista de todos es cuando hay problemas.

Aun así es algo muy general y falta que hablen a detalle de las guías que usarán para regular estos materiales ( Y lo harán, ténganlo por seguro que ninguna de las editoriales se quedarán calladas) pero espero que les de una idea que no es ponerle alto a todo simplemente porque si ni que será el fin de la industria como la conocen. También como lo mencioné anteriormente todo esto entra en vigor en Julio así que hay tiempo de crear contrapropuestas y modificaciones, que seguramente se realizarán pues hasta el primer ministro habló al respecto de esto.

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

Megaloli cumple y lleva la navidad

La navidad llegó antes, y como lo mencione en Twitter se dió de regalo una copia de Recettear. Muchas gracias a todos los que participaron, y que Densha disfrute de su copia legal cuando pueda instalarla. Y la prueba de que lo recibió.

Así que estén atentos al twitter, quien sabe y surga otra de esos concursos rápidos >_>

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

FUCK YEAH!!! TROMBE HIJACK!! I CAME SUPER ROBOTS!!
Fuck yeah! Precure en TV Mexicana! Fuck no! a las 2 AM >:(

Para evitar especulaciones y rumores, aqui está un video grabado para comprobar que efectivamente si estan pasando Pretty Cure, a las 2 de la mañana! Especificamente de 2:30 a 3:30 am por Galavisión.

Con esto creo que mi teoria de que fue una de las licencias de relleno que tuvieron que comprar para obtener otras se confirma, y digo pues si ya la tienen y ya habían hecho el trabajo, pues ya que, y vean que para tener peor horario que informeciales si esta dificil >:/ Así que si quieren verla en español tendran que desvelarse o grabarlas. Esto me recordo al Sakurazo que teniamos que aplicar los que estudiabamos en esos tiempos que la repetición Sakura era a la 1:30 am, asi que solo es cuestión de acostumbrarse supongo.

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »

Now you are playing with power, Phallus POWER!!

[[posterous-content:pid___0]]Esto caballeros (no hay mujeres en la internet) es el verdadero futuro de los videojuegos controlados por movimiento. Olvídense del Kinect, o del move o del wii, ya que esto es serious business. Si realmente otras compañias concentraran sus esfuerzos en este tipo de tecnologia el mundo sería un lugar mejor. En la página oficial pueden ver un demo técnico (posiblemente NSFW) y esperemos que sea aplicado en mas softwatre, y como dicen por alli, alguién se encargue de sacar drivers open source para otras aplicaciones

Posted via email from Mi Megaloli | Comment »